50 aniversario de sacerdocio del Mosén Josep Taberner Vilar

martes, 27 de febrero de 2024

Rotary Club Costa Brava

Este pasado sábado, la naturaleza quiso acompañarnos en el 50 aniversario de sacerdocio del Mossèn Josep Taberner Vilar.

Un espectacular arco iris como no había visto nunca, por su curvatura, en un lugar único en el mundo, a pie del Montgrí y hasta Les Medes, nos daba la bienvenida a Torroella de Montgrí. Lo pudimos disfrutar después de la emotiva misa en la villa de Pals, cantada por el coro musical Porta Ferrada de Sant Feliu de Guíxols.

Gente venida de todas las 22 parroquias gerundenses donde el cura, año tras año, ha dejado su huella. Acompañado de amigos muy diversos y muy vinculados a su trayectoria humanitaria Con Tus Manos, como nosotros, tuvimos el placer de estar presentes en un momento tan especial.

Como es tradición en nuestra casa el final de fiesta finalizó con una buena comida en torno a la mesa, haciendo amigos y reencuentros. ¡Felicidades, Mosén! Esperamos continuar a su lado muchos años más siguiendo su estela.