VISITA A LA SIDRERIA MOOMA

martes, 20 de febrero de 2024

Rotary Club Costa Brava

Reconocimiento del club en Sidreria Mooma del Empordà por su trayectoria y los valores empresariales vinculados al territorio y la sostenibilidad, proyectando una economía circular.

El viernes los miembros del Rotary Club Costa Brava disfrutamos de una jornada llena de experiencias, de conocimiento, gastronómicas y culturales en el corazón del Empordà. La visita incluyó un recorrido guiado a la sidrería Mooma, seguido de una comida km.0 Mooma, como pionera en la producción de sidra en Cataluña, ha recibido un reconocimiento de primer orden en el prestigioso certamen Salón Internacional de las Sidras de Gala (SISGA), celebrado en octubre de 2023, con un total de tres galardones. Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de producción de la sidra catalana y profundizar en los detalles de su historia y tradición.

Esta experiencia no sólo fue una oportunidad para profundizar en la cultura gastronómica local, sino también para compartir momentos de amistad y convivencia entre los miembros del club. El Rotary Club Costa Brava continúa comprometido con la exploración y promoción de las riquezas culturales y gastronómicas de la región, mientras fomentamos el compañerismo y la cooperación entre los miembros.